Torremolinos

La ‘Ruta de la Tapa’ vuelve del 18 al 27 de noviembre con más de 40 establecimientos adheridos

En esta 13ª edición, el precio será de 2,50 euros la caña de cerveza, vino refresco o agua y la tapa
16/11/2022
Vuelve la ‘Ruta de la Tapa’ a Torremolinos, del 18 al 27 de noviembre, ambos inclusive. Esta es ya la 13ª edición, y en ella participan más de 40 establecimientos de restauración de Torremolinos divididos en cuatro zonas: La Carihuela/Bajondillo, El Calvario, Centro/Bajondillo y Playamar/Los Álamos.


A un precio de 2,50 euros la caña de cerveza, vino, refresco o agua y la tapa, los participantes podrán degustar una variada gastronomía en los distintos bares y restaurantes adscritos.

Los clientes que quieran sumarse a esta ‘Ruta de la Tapa’ podrán recoger su ‘tapasporte’, editado en español e inglés, tanto en los propios establecimientos participantes como en el ayuntamiento, y una vez relleno podrán participar en el sorteo de numerosos regalos. En el mismo ‘tapasporte’ los clientes deberán valorar las tapas. Al finalizar el plazo de este evento se hará entrega de premios a la ‘Tapa favorita’, ‘Tapa más creativa’ y ‘Mejor servicio’.

Los establecimientos con las tapas participantes se pueden consultar en https://turismotorremolinos.es/es/que-hacer/ruta-la-tapa/.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory