Torremolinos

Goju Ryu logra un oro y un bronce en el "Open Grand Prix" de Hungría

15/11/2022
El Club Goju Ryu Torremolinos logró conquistar una medalla de Oro y una de Bronce en el "Open Grand Prix" de Hungría, disputado el pasado sábado en Budapest, una cita a la que acudieron cinco deportistas locales.

Mateo Cabello consiguió la Medalla de Oro en Kata Júnior masculino, después de completar una gran actuación, midiéndose a karatecas asiduos a los europeos y mundiales y demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra el deportista torremolinense.

Por su parte, Alana de Celis, tras realizar un campeonato impecable, consiguió la Medalla de Bronce en la categoría Kata Cadete femenino, quedándose muy cerca de la final.

Alejandro González , tras unos buenos enfrentamientos, se quedó a las puertas de subirse al podio, perdiendo la Medalla de Bronce en Kúmite Sub21 -84kg, mientras que Salvador Balbuena no pudo esta vez rendir como acostumbra debido a un problema de salud. Pese a ello, disputó la Medalla de Bronce, que finalmente no pudo conseguir.

Por último, Max Ramírez, pese a su buen trabajo, no pudo superar a su rival húngaro, que finalmente lo dejó sin repesca.
Los cinco competidores torremolinenses de categoría Cadete, Júnior y Sub 21 estuvieron acompañados por la entrenadora internacional Cristina Marín, en un evento que reunió a 864 competidores de 17 países.

Esta competición ha servido a nuestros karatecas para preparar la próxima cita: el Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub 21, en Pontevedra, el 25, 26 y 27 de noviembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory