Torremolinos

Otras cuatro medallas para el palmarés de Goju Ryu

11/11/2022
El club local Goju Ryu de Torremolinos sigue acrecentando su prestigio y su palmarés con nuevos triunfos en el universo del kárate.

Esta vez los méritos han tenido como escenario la ciudad de Ávila, donde los nuestros han conseguido nada menos que cuatro medallas en la Liga Nacional de Kárate, que suman a una historia jalonada de triunfos y trofeos.

Los karatecas del Club Deportivo Goju Ryu Torremolinos conquistaron esta vez, el pasado fin de semana, en el pabellón abulense de San Antonio, un Oro, una Plata y dos medallas de Bronce, en una competición que reunió a más de 1.300 deportistas de todo el país.

La actuación más destacada fue la de Adrián Ramírez, que se colgó la Medalla de Oro en kata Infantil, mientras que con la presea de Plata finalizó su actuación Alejandro Maldonado en kata Benjamín. Además, el Club Goju Ryu Torremolinos consiguió otras dos medallas de Bronce, para Antonio Alberte, en kúmite Infantil y Diego Maldonado, en kúmite Alevín.

Hasta la capital abulense se desplazaron los técnicos Víctor Pérez y Lorenzo Marín, en un torneo que reunió a las mejores promesas del kárate nacional.

En cuanto al resto de los desplazados, muy cerca de subir al podium, aunque se quedaron finalmente sin lograrlo, Isabel Almoguera, en kata Infantil, y Diego Maldonado, en kata Alevín, y también cuajó una muy buena actuación Lucía Mengibar, que se quedó a sólo un paso de luchar por medalla en kata Juvenil.

El resto de la expedición torremolinense la completaron Naim Zarouali, Ignacio Vergara, Guillermo Muñoz, Fernando Mengíbar y Nabila Zarouali.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory