Torremolinos

Baloncesto: El municipio se une a la campaña "Nuestra Provincia Juega" del Unicaja

20/09/2022
Torremolinos entra de lleno a formar parte de la gran familia que es el equipo de baloncesto Unicaja al haberse sumado explícitamente a la campaña "Nuestra provincia juega", promovida por la entidad cajista.
El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, fue el encargado de hacer efectivo su respaldo en el acto de presentación de los once municipios de la provincia que se incorporan a esta iniciativa del Club.

Tras el éxito de la temporada anterior, Unicaja Baloncesto vuelve ahora a lanzar esta campaña, a través de la cual pretende sobre todo vincular a la provincia con el Unicaja a través de diversas acciones en el palacio de los deportes Martín Carpena los días de partido. Y con este fin, ahora suma más localidades hasta completar un total de once.

Según el Club, el objetivo es que los vecinos de todos los municipios malagueños puedan vivir la emoción del baloncesto en directo y promocionar sus virtudes y cualidades en una labor de equipo que, como se demostró el curso anterior, se convierte en una gran fiesta tanto para las propias localidades como para los aficionados.

Debido al éxito de la temporada pasada, todas las localidades que formaron parte de la primera edición de esta campaña repiten: Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella, además de Mijas y Torrox, quienes se incorporaron después de las primeras jornadas. A ellos se une ahora Torremolinos, para sumar un total de once municipios volcados con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga.

Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que le corresponda. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Para el partido dedicado, los actos previstos para potenciar la localidad son la instalación de una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena, en la que se podrá disfrutar de una "Fan Zone" que albergará numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y, en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro al alcalde o alcaldesa, además de desarrollarse otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de "merchandising", concursos en el descanso, etcétera, todo ello con el fin de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena.
Más adelante, habrá un segundo partido en el que la localidad también podrá hacer una promoción de publicidad especial.

Asimismo, el Club realizará acciones de formación deportiva y social para entablar la lógica sinergia entre el Unicaja y estos compañeros de equipo.

En la presentación de la campaña, que tuvo lugar este viernes en la pista del Martín Carpena, estuvieron presentes, además del presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, los alcaldes y representantes de los once municipios participantes, quienes mostraron su compromiso e ilusión con el proyecto y su decidido respaldo al Club malagueño.

Se trata, por tanto, de volver a convertir el Martín Carpena en una gran fiesta en la que el baloncesto y las localidades formen un mismo equipo para sumar juntos, como ya se demostró el curso anterior de manera exitosa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory