Torremolinos

Agenda del fin de semana

16/09/2022
Este fin de semana se dan cita en Torremolinos numerosas pruebas deportivas en el marco de la Feria de San Miguel. Así, las tradicionales "Subida Bajondillo-Nogalera", la "Carrera Popular" y el "XVIII Open de Ajedrez" se disputan estos días.

También en el ámbito deportivo merece cita la celebración del "Torneo de Pádel", también este fin de semana, una competición que contará con diferentes categorías e importantes premios en metálico y que se disputará en las pistas municipales.

Pero la música también va a estar presente, mañana mismo, ya que tendrá lugar este sábado el "Encuentro Internacional de Corales en honor a San Miguel", a partir de las 19,30 horas, en la Parroquia San Miguel Arcángel.

Por otro lado, también mañana y pasado, sábado y domingo, tendrá lugar el taller "Lo que nos dejamos dentro del armario", impartido por Francisco Herrara Garrido, previo al "I Congreso Nacional de Educación Emocional".

También mañana sábado tendrá lugar el XVIII Open de Ajedrez, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, a partir de las 10,00 horas, mientras que, igualmente, en esta jornada tendrá lugar la segunda edición del festival "MalakaFest", a partir de las 12,00 horas, en el Parque de la Batería, un evento que contará con grandes músicos del blues en el concierto previsto a las 20,00 horas. Además, por la mañana, y dentro de este Festival, se podrá disfrutar de la I Expoluthiers Málaga 2022 "Entre cuerpos y almas", dedicada a Francisco Vico In Memorian, siendo la entrada gratuita.

También mañana, como cada sábado, se celebrará el mercado Atenea en la Avenida Palma de Mallorca, de 10,00 a 15,00 horas. Por fin, el domingo también habrá, como es habitual, el tradicional Rastro en el Recinto Ferial entre las 9,00 y 14,00 horas.

Asimismo, será el día de la "Carrera Popular", al tiempo que permanece abierta, hasta el 30 de septiembre, la exposición "Desrretratos" de Moncho Borrajo, en la Sala Elena Laverón del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, y en la Casa de los Navajas, "Días de Playa, Noches de Ciudad", que cerrará sus puertas el próximo lunes.
El acceso a ambas exposiciones es libre y gratuito hasta completar el aforo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory