Torremolinos

Gran éxito organizativo y de público de la vigésimo segunda edición de la Travesía a Nado

13/09/2022
La vigésimo segunda edición de la Travesía a Nado, organizada por Deportes Torremolinos en el marco del programa deportivo previsto en torno la Feria San Miguel 2022, se celebró con un rotundo éxito de participación, además de haber logrado igualmente concitar un enorme interés público.

Las condiciones meteorológicas fueron las ideales para que todo saliera a pedir de boca, de manera que los deportistas y el numeroso público disfrutaron de la prueba y del extraordinario ambiente que rodeó la prueba.

Además, destacó la impecable organización del evento, con un trabajo ejemplar de los trabajadores de la Delegación municipal de Deportes y voluntarios, que volvieron a o imprescindibles para que todo funcionara como era deseable.
Los responsables de la Delegación de Deportes también han querido resaltar, a través de las redes sociales, el papel de los colaboradores, considerado importante para impulsar y ayudar en el feliz desarrollo de las pruebas de la Feria San Miguel 2022.

Por último destacar que la alcaldesa, Margarita del Cid, ha querido hacer hincapié en la participación en esta edición de la Travesía a Nado de más de 70 nadadores de clubes de Deporte Adaptado procedentes de toda Andalucía, agradeciendo expresamente al Club Al-Andalus de Torremolinos su contribución a este éxito de la prueba, también como ejemplo de integración.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory