Torremolinos

Mañana, XXXIII Festival Flamenco

09/09/2022
Torremolinos acogerá mañana sábado, 10 de septiembre, a partir de las 22,00 horas, en la Plaza de Toros, en el recinto ferial, la trigésimo tercera edición del Festival Flamenco del municipio, en el que tomarán parte Pedro "El Granaíno", Antonio Reyes, Luisa Muñoz y Luis "El Salao", entre otros artistas de primer nivel de este género.

Como destacó en su momento el concejal de Cultura, Francisco García Macías, "este año el Festival será gratuito, tanto para los torremolinenses como para todos los que nos visiten y puedan disfrutar de esta disciplina tan querida en la localidad".

El Festival estará presentado por Juan Garrido y se podrá disfrutar con las actuaciones, al cante, de Pedro "El Granaíno";Antonio Reyes, Luisa Muñoz y Jesús Vela "El Puntilla", así como el ganador del XLVIII Concurso de Cante Flamenco "Ciudad de Torremolinos".

En cuanto al Cuadro Festero, está integrado por Perico Pañero, José Pañero, Remache de Málaga (al cante y baile) y Paula Carmona (al baile).

Por fin, completarán este magnífico elenco, al toque de guitarra, Antonio de Patrocinio, Luis "El Salao", Nono Reyes y Óscar Barrio, mientras que a las palmas estarán Tate Núñez y Cepa Núñez.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory