Torremolinos

El Pleno dice adiós a Géma Pérez (PP) y da la bienvenida a Josefa Soto (Vox)

09/09/2022
El Pleno de la Corporación municipal de Torremolinos, celebrado ayer y de carácter extraordinario, dio oficialidad a la renuncia de su escaño como edil de Géma Pérez Recuerda, quien recientemente tomó posesión de su puesto como miembros del Congreso de los Diputados.

Géma Pérez, hasta ahora concejala de Bienestar Social y Vivienda, expresó su "agradecimiento por la confianza depositada por los vecinos de Torremolinos y sus compañeros de partido, así como por parte del resto de miembros de la Corporación municipal".

A continuación, la breve sesión plenaria sirvió para hacer efectiva la toma ha tenido lugar la toma de posesión como nueva concejala de Vox de Josefa Soto Murillo, que juró cumplir las obligaciones como edil y que se incorpora al Consistorio tras la renuncia, el pasado mes de agosto, del edil del Grupo Municipal de Vox Antonio Sevilla Rodríguez, quien anunció su intención de centrar su labor política en su condición de diputado del Parlamento andaluz.

Josefa Soto aseguró que "es un orgullo estar aquí representando a Vox y a los vecinos que nos dieron su confianza en las elecciones".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory