Torremolinos

Convocado el Torneo "San Miguel Indian Pádel"

09/09/2022
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de la convocatoria, para los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, del Torneo de la Feria de San Miguel "Indian Pádel", competición para la cual el plazo de inscripción ya está abierto y que contará con diferentes categorías e importantes premios en metálico.

Así, los interesados en tomar parte en esta competición, que se disputará en las pistas municipales, pueden hacer efectiva su presencia en la cita deportiva a través de la web padelmanager.com , hasta el próximo jueves 15 de septiembre a las 14,00 horas, con un precio de 23 euros para la primera inscripción y de 20 euros para la segunda.

La organización ha establecido la posibilidad de participar en Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta categorías masculinas; Segunda, Tercera y Cuarta femeninas; Veteranos, Mixta A y Mixta B.

Los participantes recibirán un "welcome pack" compuesto por camiseta "Indian Pádel", agua, fruta, un bono de descuento en la web de "Indian Pádel" y un boleto de participación en el sorteo de cenas, palas, jamón y material deportivo.
La modalidad de juego establecida es la de cuadro principal al mejor de tres sets, con "Bola de oro", mientras que el torneo de consolación se jugará a dos sets con "Bola de oro" y "Super tie break".

El torneo de la feria de San Miguel "Indian Pádel" es una competición que se enmarca dentro de la agenda deportiva prevista para este mes de septiembre con motivo de la llegada de la Feria de San Miguel.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory