Torremolinos

La Policía Local detiene a tres personas por un "tirón" en el paseo marítimo

05/08/2022
Cuatro agentes de la Policía Local de Torremolinos participaron en la detención de tres personas por un "tirón" a un hombre mayor en la parada de taxis del paseo marítimo del Bajondillo.

El "tirón", protagonizado por tres ocupantes de un turismo, fue visto por un trabajador de la empresa LITOSA, quién, persiguiendo al turismo que ya huía en dirección a Málaga arrastrando incluso a lo largo de algunos metros a la víctima, requirió telefónicamente la asistencia de la Policía Local, que inmediatamente puso en marcha un dispositivo con agentes que en ese momento realizaban sus labores de vigilancia de paisano por esa zona.

Tras una persecución al turismo en el que huían los tres individuos, los mismos fueron finalmente detenidos por los agentes de la Policía Local en la MA-20, a la entrada de la capital.

Tras detener el vehículo, los agentes actuantes llevaron a cabo una inspección ocular y el cacheo superficial después de que los integrantes opusieran resistencia a salir del turismo que ocupaban. Por fin, el resultado fue la intervención de dinero en metálico y el posterior traslado de los detenidos a las dependencias de la Policía.
Nacional.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory