Torremolinos

Extraordinario ambiente en la travesía a nado de Torremolinos

05/08/2022
Por fin después de la pandemia Torremolinos pudo recuperar una de sus citas deportivas más emblemáticas. Se trató de la octava edición de la esperada Travesía a Nado, organizada por los bomberos de Torremolinos y cuyo desarrollo fue todo un éxito por la gran participación, animación y seguimiento de público.

Los ediles de Deportes, Ramón Alcaide, y de Seguridad, Fran Cerdán, asistieron a la salida de las dos pruebas convocadas, la de 7 kilómetros de distancia, para los más capacitados, y 3,5 kilómetros de distancia para el resto.

Ambas salidas estuvieron en el límite con Benalmádena y la corta partió del morro (Bajondillo), discurriendo ambas competiciones sin incidencias notables, merced en gran medida a la extraordinaria labor de los servicios de salvamento, como parte de un amplio despliegue de seguridad de medios acuáticos y terrestres que garantizaba el normal desarrollo de la competición.

Imprescindible fue también en esta cita la colaboración de empresas privadas, que se sumó al respaldo de las instituciones públicas, como fue el caso de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos, así como también de la empresa Aguas de Torremolinos.

Un inmejorable ambiente rodeó en todo momento a la competición, en la que tomaron parte un total de 251 nadadores, ratificando el prestigio e interés de esta prueba, que se ha consolidado ya como una prueba deportiva señalada a nivel regional y nacional.

Los ediles Alcaide y Cerdán hicieron entrega de los premios a los mejor clasificados y expresaron su satisfacción por el éxito de ambas pruebas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory