Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos impulsa una Playlist colaborativa con temas musicales vinculados al municipio

01/08/2022
El Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto en marcha una iniciativa consistente en la creación de una playlist colaborativa en la que los propios usuarios pueden incluir las canciones que les recuerdan al municipio a través de un formulario que también se encuentra en inglés y holandés.

La playlist ya está disponible en Spotify con temas como ‘Sabor de Amor’ y ‘A este lado de la carretera’, de Danza Invisible, ‘Rendez-vous sur la Costa del Sol’, de Magazine 60, Omar Shariff’, de Rubio Americano o ‘Beautiful Boy (Darling Boy)’ de John Lennon.

El objetivo es que tanto vecinos como turistas se impliquen y vayan haciendo sus aportaciones a la lista incluyendo los temas que les recuerden al municipio o que hayan formado parte de sus momentos más especiales en Torremolinos.

Para ello en el propio blog de Turismo Torremolinos se puede rellenar el formulario en el que indicar la canción propuesta para incluir en la playlist y en el que también se aporta el nombre de usuario en la cuenta de Instagram para etiquetar esa propuesta y poder compartirla en la red social, invitando a participar al resto de la comunidad de seguidores.

Esta nueva acción se encuadra dentro de las medidas de turismo sostenible y es totalmente pionera, con lo que Torremolinos sigue posicionándose como destino innovador y tecnológico.

Desde Turismo Torremolinos continúan impulsando iniciativas de promoción de la localidad, entre las más innovadoras también destaca la creación de stickers para Whatsapp con imágenes representativas del municipio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory