Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos reduce el pago a proveedores por debajo de los 60 días

28/07/2022
El Ayuntamiento de Torremolinos cerró 2021 con un periodo medio de pago a proveedores de 118 días mientras que a 30 de junio de 2022 se ha conseguido reducir este periodo medio de pago hasta situarlo por debajo de los 60 días.

La alcaldesa, Margarita del Cid, destaca que desde la llegada del nuevo equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento una de las prioridades ha sido agilizar el pago a aquellas empresas que trabajan o suministran servicios a esta administración, siendo todas ellas pequeñas o medianas empresas que pueden verse comprometidas por la demora del pago de los servicios prestados.

Según Del Cid "este logro, del que son partícipes los trabajadores de Intervención y Tesorería, así como el resto de delegaciones, es un paso más cara al objetivo final de reducir este periodo de pago medio por debajo de los 30 días".

En una carta enviada a los proveedores del Ayuntamiento, la alcaldesa asegura que "forma parte de nuestro objetivo por conseguir que esta administración ayude a dinamizar la economía local y no se convierta en un lastre o en un impedimento para la actividad del tejido empresarial, tan importante para la creación de empleo y oportunidades".

En esta carta, además de informarles de la reducción del periodo medio de pago, les agradece los servicios prestados y se muestra abierta a escuchar sus aportaciones para continuar mejorando.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory