Torremolinos

El Ayuntamiento pide a Renfe que solvente los problemas en y máquinas expendedoras de la estación de La Nogalera

26/07/2022
El portavoz del equipo de gobierno, Luis Rodríguez, ha pedido a RENFE que solucione los problemas registrados en los tornos y en las máquinas de autoventa de billetes de la nueva estación de La Nogalera, tras haber tenido constancia de los problemas a los que se vienen enfrentando en ese sentido los usuarios de estas instalaciones, y todo ello a pesar de que hace sólo tres semanas que la nueva estación fue inaugurada "a bombo y platillo", incluida la visita del presidente de la compañía ferroviaria.

"Hace tan sólo unos días se inauguraba, por fin, la nueva estación en esta emblemática plaza, tras una obra que duró demasiado pero cuyo final ya es una realidad, lo que daba respuesta a una reivindicación histórica en materia de accesibilidad. Pero lo que no esperábamos es que se registraran tan pronto problemas de mantenimiento", ha comentado el edil, quien ha mostrado su preocupación ante el hecho de que elementos nuevos de la estación "están fuera de servicio", a pesar de que la instalación fue inaugurada a principios de mes. "En esta época del año, el uso de la estación es mayor, por lo que estos problemas lo que provocan son problemas de saturación que en una estación nueva no tienen ninguna explicación".

Por ello, Luis Rodríguez ha expresado su confianza en que RENFE de una solución rápida a este problema y la estación de La Nogalera "funcione a pleno rendimiento, como corresponde tras años de espera y en un lugar tan céntrico y con tanto movimiento como este".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory