Torremolinos

El Junta traerá al municipio "Circo Alas" el 17 de agosto

26/07/2022
La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha programado para el próximo mes de agosto cuatro espectáculos de danza y circo, uno de los cuales tendrá como escenario el Parque de la Batería de Torremolinos, dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

"Alas Circo Teatro" pondrá en escena "Circo alas", un montaje en el que Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Con prisas, y sin saber hacer nada en especial, deciden comenzar la función y convertirse en artistas.

María Jesús Buffa y Juan Manuel Sánchez se dejan llevar por la dirección de Tomas Snaiderman en este espectáculo que combina diferentes disciplinas del mundo del circo como clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.
La cita será el próximo 17 de agosto, en el Parque de la Batería, a partir de las 21,30 horas.

Además, en esta programación, la Junta de Andalucía incluye las representaciones de las compañías de Baldo Ruiz, Chicharrón Circo Flamenco y Rolabola Teatro, que protagonizarán sus montajes entre el 5 y el 18 de agosto.
El primer espectáculo correrá a cargo la compañía de Baldo Ruiz, actor, coreógrafo, bailarín y director.
Se trata de "Cortejo", que tendrá lugar en Marbella el próximo 5 de agosto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory