Torremolinos

La escuela municipal de pádel de Torremolinos celebra un torneo de fin de temporada

430 alumnos desde los 6 años han tomado parte esta campaña en las clases de pádel
22/06/2022
La escuela municipal de pádel celebra los días 27, 28, 29 y 30 de junio un torneo para despedir la temporada. Las pistas de la Villa Deportiva acogerán la competición en horario de 18.00 horas a 23.00 horas.

El torneo oferta cuatro categorías para los 430 alumnos desde los 6 años que esta campaña han tomado parte en las clases que pone en marcha la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos. Así, las categorías que se establecen para el torneo son Masculina A y B, Femenina e Infantil.

Los interesados en participar en el torneo que pone el colofón a la campaña pueden hacer efectiva su inscripción comunicándolo a su monitor.

El último día de competición, el jueves 30 de junio, tendrá lugar una merienda de convivencia entre los participantes, con sorteo de premios y entrega de trofeos para las parejas más destacadas así como diploma para todos los jugadores.

Este torneo da la oportunidad a los alumnos de la escuela de pádel de comprobar su evolución y nivel en un marco competitivo al mismo tiempo que sirve para fomentar la convivencia y poner el colofón a la temporada deportiva.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory