Torremolinos

Torremolinos prospera como escenario ideal para rodajes de películas y series

21/06/2022
Torremolinos sigue acaparando el interés de las productoras como marco para el rodaje de películas y series. De hecho, Torremolinos será "plató" en los próximos días, tanto para el rodaje de un largometraje como también para una de serie de ficción. Además, también en el próximo mes de agosto está previsto otro, esta vez de una serie dramática.

Concretamente, mañana miércoles, 22 de junio, se prevé que el equipo cinematográfico de un largometraje inicie su trabajo al aire libre en la Avenida del Lido, Plaza de las Comunidades Autónomas y Avenida de Playamar, mientras que desde ayer mismo, y hasta mañana miércoles, se graban también en Torremolinos escenas de una serie de ciencia ficción, siendo en este caso las localizaciones elegidas las calles Carnicero, Marifé de Triana, Sistema Ibérico y Capri.
Por último, los días 3 y 4 de agosto es cuando está previsto el rodaje de una serie dramática, que tendrá como marco el edificio Vista Sol, además de las tomas previstas igualmente en sus inmediaciones, en la Avenida Los Manantiales e Isabel Manoja.

Desde las delegaciones de Vía Pública y Tráfico y Transporte se ha informado a los ciudadanos de que durante los días de rodaje el tráfico puede verse afectado en las calles mencionadas.

Estas producciones de variados géneros se añaden a la larga lista de rodajes ya efectuados en las calles e inmuebles de la localidad, y es que Torremolinos lleva décadas acogiendo a productoras de cine o de medios audiovisuales para rodar películas, series, vídeos o para la grabación de spots publicitarios.

El largometraje "Contigo no bicho", de Danidogs Films, eligió diferentes localizaciones del municipio en 2016 y en 2017 se grabó uno de los capítulos de "Gente Maravillosa" de Canal Sur TV; la serie "BCS Brigada Costa del Sol", de Warner Bross, si bien esta empresa grabó en el municipio en tres ocasiones.

También se rodaron en Torremolinos escenas para las conocidas series "The Crown" o "Toy Boy", y la última, este mismo año, capítulos de la serie inglesa "Stonehouse", entre otras producciones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory