Torremolinos

Ramón Cuesta, pregonero en Montemar Alto

21/06/2022
Ramón Cuesta fue este año el encargado de pregonar las tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista, que tienen especial relevancia en la emblemática barriada de Montemar Alto (La Marcha Verde).

Este pregón marcó el pistoletazo de salida de unas fiestas que se desarrollarán los próximos días 23, 24 y 25 de junio, y en cuyo transcurso se celebrarán numerosas actividades que siempre son ejemplo de convivencia vecinal alegre y participativas, así como abiertas en todo momento a los demás vecinos de Torremolinos y visitantes.

Ramón, uno de esos vecinos querido por todos, transmitió con sus palabras a todos los asistentes su particular carisma y, sobre todo, su profundo cariño al Patrón de Montemar, San Juan Bautista, cuya Imagen será procesionada en tan señaladas fechas, gracias especialmente a la inquietud y el trabajo que lleva a cabo en el aspecto organizativo la Hermandad de San Juan, siempre entregada para mantener esta bella tradición.

En vísperas ya de la "Feria de Montemar", y en el marco de estas actividades, se celebró la tradicional Milla Urbana, que registró una extraordinaria participación y un magnífico ambiente.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory