Torremolinos

Abierto el plazo de renovación de matrículas en la Escuela Municipal de Música

15/06/2022
Hasta el 24 de junio permanece abierto el plazo de renovación de matrículas en la Escuela Municipal de Música de Torremolinos para aquellas personas que no tengan domiciliados los pagos.

La renovación de la matrícula se puede hacer de forma presencial en las oficinas del Palacio de Deportes San Miguel pidiendo cita previa en los teléfonos 952.05.80.87 / 952.05.80.88 o de manera online a través del correo electrónico emm@torremolinos.es Este mismo correo es al que también hay que escribir para comunicarlo en caso de que no se quiera renovar plaza.

Las nuevas inscripciones se pueden realizar a partir del 18 de julio y hasta final de curso, mientras queden vacantes, también de manera presencial o por internet si ya se está dado de alta en los servicios online.

La oferta formativa de la Escuela Municipal de Música de Torremolinos incluye Formación en instrumento para edades de 8 años en adelante con una asignatura principal, eligiendo entre Piano, Guitarra, Flauta Travesera, Clarinete o Saxofón, la asignatura complementaria obligatoria de Lenguaje Musical, en distintos niveles según la edad, y 2 optativas a elegir entre, Colectiva Instrumental, Coro, Conjunto de Guitarras, Combo, Conjunto Instrumental, Lenguaje Musical Avanzado 2. Además hay una tercera optativa opcional que es Taller Banda Escuela de Vientos.

A su vez se ampliará la oferta en Formación Musical Preparatoria para menores de 8 años con la opción de Música y Movimiento I para alumnado de 4 y 5 años y Música y Movimiento II para los alumnos de 6 y 7 años.

Otra de las opciones que ofrece la Escuela Municipal de Música es Formación en Agrupación Musical, de 8 años en adelante, con mínimo de nivel musical en viento o percusión y con instrumento propio si no se imparte en la propia escuela, para el Taller Banda Escuela.

Los precios por curso son 10 euros la matrícula y una mensualidad de 15 euros, existiendo diversas bonificaciones y descuentos en la cuota para algunos colectivos, al apreciarse que existen razones sociales, benéficas, culturales o de interés público.

Toda la información detallada se puede encontrar en el Portal de Transparencia de la web municipal www.torremolinos.es
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory