Torremolinos

Una muestra de los trabajos clausurará el curso de talleres de la Universidad Popular

14/06/2022
El próximo viernes, 17 de junio, tendrá lugar, a las 18,00 horas, en la Sala Álamos, en la segunda planta del Palacio de Congresos, la clausura del curso 2021/2022 de los talleres de la Universidad Popular de Torremolinos, cuya sede central se ubica en el Centro Cultural "Pablo Ruiz Picasso".

Este punto y final se concretará con la apertura de una muestra en la que se recoge una parte de los trabajos realizados en diversos ámbitos durante el curso que termina.

Concretamente, expondrán trabajos alumnos pertenecientes a los talleres de Pintura, Bolillos, Bricolaje, Cerámica, Corte y Confección, Talla y Escultura, Manualidades, Modelismo, Restauración en madera, Tiffany y Fotografía.

Además, también estarán representados de una forma u otra el resto del alumnado que ha participado en cualquiera de los 27 talleres desarrollados durante este curso.

Asimismo, para redondear el atractivo de la exposición, en el acto también intervendrán los alumnos de Baile Regional, Baile de Salón, Baile Tradicional y Baile Flamenco.

Con este evento, que tiene también sin duda un componente de fomento de la convivencia, todos los participantes en las diferentes aulas de la Universidad Popular de Torremolinos se reunirán para despedirse hasta el próximo curso, que dará comienzo el lunes 3 de octubre, que será el 1 de septiembre exclusivamente en el caso del Taller de Acceso a la Universidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory