Torremolinos

El Aula de Teatro de la Universidad Popular cierra este curso con la representación ‘Y colorín colorado'

13/06/2022
El alumnado del Aula de Teatro de la Universidad Popular de Torremolinos finaliza este curso, y lo quiere hacer "despidiéndose con una sonrisa, ya que este año ha sido corto y muy duro con la pandemia", ha comentado Silvestre Reyes, monitor de este taller y director de ‘Y colorín colorado…’, que se representará el viernes 17 de junio en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 20.30 horas.

En el espectáculo teatral, el principal objetivo, es hacer ver al espectador las diferencias entre cómo se rueda una película de cine y cómo se hace una obra de teatro. Para ello, el director ha dividido la representación en cinco obras. Tres son relativas al cine y dos al teatro. En ellas se muestra entre otros temas un casting a una actriz, un ensayo donde se puede ver la penuria por la falta de recursos económicos, una muestra de tomas y cámaras bajo el título ‘Zancadilla’, o una parodia titulada ‘Loco Velatorio’.

"’Loco Velatorio’ es una obra que hemos hecho en muy poco tiempo. Está representada por personas nuevas que entraron a formar parte del aula en el mes de febrero", ha comentado Silvestre, sobre esta parodia en la que participan siete personas que debutan el 17 de junio y que, sumadas al resto de participantes en el espectáculo, son un total de 20 alumnos.

Este es el tercer y último espectáculo que realiza el Aula de Teatro de la Universidad Popular de Torremolinos este curso. La entrada a la Casa de la Cultura será gratuita hasta completar el aforo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory