Torremolinos

El Palacio San Miguel acoge este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala Benjamín

10/06/2022
Torremolinos acoge este fin de semana, desde hoy mismo viernes, y hasta el domingo, la disputa de la fase previa del Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría Benjamín, una competición en la que estará presente el conjunto del Playas de Torremolinos como campeón de Andalucía, un título logrado recientemente en la localidad jienense de Villacarrillo.

El combinado local ha quedado encuadrado en el Grupo D, con la participación del Peña Real Madrid de Melilla, el Puerto Mazarrón de Murcia y Costa de Mogán de Canarias.

En la primera jornada de competición, hoy viernes, se jugarán dos encuentros: a las 18,00 y a las 20,00 horas, mientras que mañana sábado se disputarán otros dos, a las 12,30 y a las 17,30 horas.

Por último, el Campeonato concluirá el próximo domingo, 12 de junio, cuando se disputarán los dos últimos partidos a las 10,00 y a las 12,00 horas, respectivamente.

El Playas de Torremolinos jugará su primer partido ante el Puerto Mazarrón, esta tarde a las 18,00 horas, y el segundo partido mañana sábado a las 17,30 horas, al Peña Real Madrid, finalizando su participación el domingo, a las 10,00 horas, ante el Costa de Mogán.

El equipo que finalice como campeón accederá a la fase final del Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría Benjamín, que se disputará los próximos 25 y 26 de junio.

El Playas de Torremolinos, dirigido por Ginés González, afronta esta fase nacional después de haberse proclamado de forma brillante campeón de la Copa de Andalucía de clubes, imponiéndose por 5-3 en la final al San Felipe Neri de Cádiz, y después de haber logrado ser campeón sin problemas en la competición provincial de esta modalidad, cediendo tan sólo un empate en toda la temporada.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory