Torremolinos

El Playas de Torremolinos conquista la Copa de Andalucía de Fútbol Sala Benjamín

10/05/2022
El Playas Torremolinos se proclamó con brillantez el pasado fin de semana campeón de la Copa de Andalucía de clubes de Fútbol Sala, en categoría Benjamín, al imponerse en la final por 5-3 al San Felipe Neri de Cádiz, en una competición que tuvo como escenario la localidad de Villacarrillo (Jaén).

Hasta en dos ocasiones tuvo que igualar el encuentro el conjunto que jugaba como local, en un partido que llegó a su recta final con el empate a tres en el marcador. Sin embargo, en los últimos compases del choque los torremolinenses consiguieron anotar dos tantos más, que dejaron sentenciada la final tras establecer el 5-3 definitivo.

El combinado dirigido por Ginés González disputará ahora el Campeonato de España de clubes en representación de Andalucía, tras conquistar el entorchado autonómico.
Para obtener el título andaluz, los benjamines del Playas de Torremolinos tuvieron que superar al Natación de Almería, por 4-6; vencer al San José Obrero de Cádiz, por 3-1, y doblegar al CD Peligros por 1-5.
El conjunto local ha disputado la Copa de Andalucia después de conquistar el título provincial con solvencia, cediendo tan sólo un empate en toda la temporada.

Por su parte, el equipo Alevín del CD Playas de Torremolinos afronta también este próximo fin de semana la disputa de la Copa de Andalucía de clubes que tendrá lugar en Pozo Alcón (Jaén). Allí, el conjunto dirigido por Paco Ramírez llega a la competición autonómica tras conquistar el título provincial con claridad, cediendo tan sólo un empate en toda la campaña.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory