Torremolinos

Torremolinos tendrá un verano muy deportivo

10/05/2022
Torremolinos promete un verano muy intenso, sobre todo en lo que se refiere a su oferta deportiva.
El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, presentó ayer ese amplio calendario de actividades deportivas que, según informó, se concretará "en una quincena de actividades deportivas específicas para los meses de julio y agosto, con una variada oferta para que los torremolinenses puedan seguir disfrutando del deporte también en verano".

Según detalló Alcaide, dichas actividades serán Aerosalsa, Aquafitness, Bodytonic, Ciclo Indoor, Natación Escuela, Natación Infantil, Entrenamiento Funcional, GAP, Natación Adultos, Pádel, Pilates, Preparación Física Atletismo, Tenis y Adiestramiento de Mascotas, a las que podrán acceder todos los interesados, que deberán inscribirse en la modalidad que quieran a partir del próximo 23 de mayo.

Además, desde la misma fecha, 23 de mayo, y hasta el 24 de junio, se podrá también efectuar la renovación de las plazas en las diferentes actividades deportivas de cara a la próxima temporada. "Se trata –dijo Ramón Alcaide– de un anticipo histórico en las fechas de renovación, para con ello dar la posibilidad de que cada ciudadano pueda organizar y conciliar su vida y la de su familia con la suficiente antelación".

El concejal explicó asimismo que a aquellos usuarios que tengan su pago domiciliado hasta final de esta temporada, y no se hayan dado de baja, se les pasará el recibo de septiembre a principios del mes de agosto, renovando con ello de forma automática, sin necesidad de realizar otra gestión.

Por otro lado, Deportes ha informado de que a partir de la próxima temporada se unificarán los periodos de pago, tanto de las actividades deportivas como las de salud, de manera que antes del día 28 de cada mes se deberá abonar el mes siguiente, tanto si se hace de forma presencial como si se realiza de manera online.

En cuanto a los recibos domiciliados, se seguirán pasando al cobro entre los días 6 y 10 de cada mes.
Tanto la inscripción para las actividades de verano como la renovación de las plazas para la nueva campaña se puede efectuar de manera online o bien de forma presencial, siempre con cita previa.

Además, cabe recordar que a partir del 23 de mayo se pondrán a la venta aquellas actividades de nueva creación.
Por otra parte, el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, dio ayer todo tipo de detalles sobre los plazos para las nuevas inscripciones. "A partir del 27 de junio –explicó– se pondrán a la venta para nuevos usuarios todas aquellas plazas de las actividades que estén disponibles, pudiendo accederse a la matriculación, igualmente, tanto de forma online como presencial".

Por último, Ramón Alcaide declaró que las listas de espera actuales estarán activas hasta el final de esta temporada, es decir hasta el 30 de junio de 2022, y será a partir de esa fecha cuando las listas ya no tendrán validez, y explicó en relación con este dato que "con esta medida se quiere conseguir que exista una mayor disponibilidad de plazas a principios de temporada".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory