Torremolinos

El alumnado de teatro de la Universidad Popular representará varios sainetes por el fin de curso

07/05/2022
La Casa de la Cultura de Torremolinos acogerá los próximos 12 y 13 de mayo, jueves y viernes, respectivamente, a partir de las 20:00h la representación de "Sainetadas" a cargo del alumnado del aula de teatro de la Universidad Popular de Torremolinos y del taller de teatro ‘El Pozuelo’ bajo la dirección de Silvestre Reyes.

Quienes asistan podrán disfrutar de cuatro sainetes, tres en prosa y uno en verso. Los tres primeros transcurren en el mismo escenario, un parque. El primero de ellos cuenta lo que sucede durante una reunión para hablar de cotilleos. El segundo trata de una pareja que lleva junta cuarenta años y discuten porque él no se decide a pedirle matrimonio y el tercero de estos sainetes tiene como protagonista a una mujer mayor que quiere pedir una paga.

Por último el sainete en verso trata sobre el rey Tiburcio que busca pretendientas para casarse.

Estas representaciones, sirven para mostrar la evolución de los alumnos durante el curso y para superar los nervios propios de enfrentarse al público, algo esencial en este aprendizaje. En total serán unos quince los alumnos que se pongan en la piel de los personajes teniendo la oportunidad de demostrar su capacidad interpretativa.

El acceso a la sala para asistir a estas representaciones es gratuito hasta completar el aforo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory