Torremolinos

Los líderes mundiales de Skal International se reunirán en Torremolinos

06/05/2022
Los líderes mundiales de Skål International se reunirán en Torremolinos para discutir y planificar el futuro de sus miembros, pertenecientes a la industria turística, después de la pandemia.

Según han confirmado fuentes de la organización, la misma ha elegido nuestro municipio como marco para celebrar su reunión anual de mitad de año, celebrando el día mundial de los "eskalegas" con presencia de directivos locales.

La presidenta del Consejo Internacional, Julie Dabaly, se unió a la Junta Directiva en sus reuniones y dirigió el Consejo Internacional Skål con una extensa agenda que se prolongó durante tres días, con reuniones a las que asistieron varios responsables de las administraciones locales para apoyar a la organización.

"Como organización, buscamos constantemente actualizarnos y optimizarnos en beneficio de nuestros miembros", dijo la presidenta mundial, Burcin Turkkan, mientras trataban los retos del sector en tiempos de post-pandemia.

"Juntos somos más fuertes" es el lema de la presidenta Turkkan para la "cumbre" de este año, en el que ha hecho un llamamiento, tanto a miembros como a colaboradores, para trabajar de forma conjunta en pos de la plena recuperación de la industria del turismo.

El "Día Mundial de Skål International" coincidió precisamente con estos días de reuniones en los que la presidenta Turkkan, junto con la Junta Directiva y el Consejo Internacional Skål, trasladaron un mensaje en directo a sus miembros en todo el mundo en dos franjas horarias, participando también, a través de Zoom, en las celebraciones y sesiones de presentación de nuevos miembros, que tuvieron lugar en varios países del mundo, compartiendo su mensaje de unidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory