Torremolinos

La obra ‘Amantes y Criaturas’ será representada en la Casa de la Cultura

05/05/2022
La Casa de la Cultura de Torremolinos acogerá los días 5 y 6 de mayo a las 20:00 horas la representación de la obra teatral ‘Amantes y Criaturas’, integrada por dos breves. El alumnado del aula de teatro de la Universidad Popular de Torremolinos, dirigido por Silvestre Reyes, se subirá al escenario del salón de actos para mostrar lo aprendido en el taller.

La primera obra que se pondrá en escena se titula ‘Amantes’. La Acción se sitúa en un dormitorio. Bety y Oscar es un matrimonio con dos hijos. Esa noche, Bety le hará una sencilla pregunta a Oscar: "¿Vas a hacer el amor conmigo, o no? A partir de ahí, la acción irá tomando un matiz particular. Es una comedia breve de los años 70 donde se cuestionan los roles del hombre y de la mujer y muestra la aventura de los mismos en su búsqueda de la plenitud. Entre medias, una actriz nos relatará su experiencia de casada con hombres de su propio gremio.

La siguiente obra breve se titula "Criaturas". La acción se sitúa en un salón donde cuatro mujeres harán terapia de grupo sobre sus ‘criaturas’. Dicen odiar a sus hijos, pero puede que solo sea un pretexto para superar sus propios traumas. Es posible que sea una terapia políticamente incorrecta, ácida e insolente, pero, al fin y al cabo, ¿qué buscamos cuando se va a terapia para hablar de bloqueos que nos ahogan? Pues eso, decir todo lo que se nos pase por la cabeza.

La entrada, ambos días, será gratuita hasta completar el aforo
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory