Torremolinos

Abierto el plazo de inscripción para la novena Caminata Mayor Activo

Tendrá lugar el próximo 20 de mayo
04/05/2022
La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Torremolinos ha organizado para el viernes 20 de mayo la novena‘Caminata Mayor Activo’ con la que se pretende fomentar la actividad física.

La salida tendrá lugar a las 9:30h desde las puertas del Ayuntamiento de Torremolinos para realizar un recorrido por el municipio con el que además de hacer ejercicio los mayores podrán compartir una jornada de convivencia que finalizará una vez más con un desayuno.

Se ofertan 40 plazas con inscripción gratuita que se puede realizar en el Centro de Convivencia ‘Torremolinos Centro’ y los Centros de Participación Activa ‘El Pozuelo’ y ‘Playamar’.

La ‘Caminata Mayor Activo’ se ha convertido en cita imprescindible para muchos vecinos del municipio que en cada una de estas convocatorias disfrutan de la compañía del resto de participantes y la práctica de ejercicio suave que representa el paseo por la localidad. Se persigue así promover que los mayores adquieran estos paseos como un hábito que incorporar a su rutina diaria.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory