Torremolinos

El IV Triatlón Playas de Torremolinos regresa el próximo 16 de octubre

02/05/2022
Torremolinos retoma poco a poco la oferta deportiva previa a la pandemia. El próximo 16 de octubre es la fecha escogida para la celebración del IV Triatlón Playas de Torremolinos, competición que organiza el Club de Triatlón de Torremolinos con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento.

Tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia, el próximo 16 de octubre se volverá a poner en marcha la prueba en la zona de Los Álamos que dentro de la modalidad sprint, con 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

La principal novedad para este año es que la cita deportiva formará parte del circuito provincial de triatlón que esta temporada constará de diez pruebas.

Además, desde el Club de Triatlón de Torremolinos también hay previsión de poner en marcha un Triatlón de Menores con distancias adaptadas para las diferentes categorías con el objetivo de potenciar esta modalidad deportiva entre los más pequeños.

Con tan sólo tres ediciones a sus espaldas, el Triatlón Playas de Torremolinos, ha tenido una gran acogida entre los deportistas de la provincia, destacando el postmeta
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory