Torremolinos

Unas 900 gimnastas de toda Andalucía acudirán al VII Torneo del Club Gymtor

30/04/2022
El Club Gymtor pondrá en marcha el próximo 14 de mayo en el Palacio San Miguel la séptima edición de su torneo, una competición que reunirá en Torremolinos a 900 gimnastas de toda Andalucía.

La cita deportiva, organizada por el Club Gymtor, con la colaboración de la delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos, regresa tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia y lo hace con la participación de 33 clubes de toda la Comunidad andaluza, además de representantes de Ceuta y Gibraltar.

La competición arrancará a las 09.00 horas y se extenderá también durante toda la tarde, en un torneo con una destacada repercusión turística y es que a las 900 gimnastas participantes se le suman los entrenadores, padres y familiares que habitualmente acompañan a las deportistas.

La entidad torremolinense estará representada en el torneo con 58 gimnastas del club de distintos niveles, que actualmente están compitiendo en las competiciones que se ponen en marcha por diferentes puntos de la geografía andaluza.

Así, el Club Gymtor competirá en nivel Preclub con Alma Maanan y Mar Villegas. En nivel Promesas, la entidad local presentará un total de ocho conjuntos en las diferentes categorías. En el nivel Copa Equipo, el Gymtor saltará al tapiz con el conjunto alevin, con Wijdan El Jaidi (mazas) y Paula Macedo (aro).

En el nivel Copa Individual el club local presentará a cuatro gimnastas. Martina Olivares (alevín mazas), Yeva Tsykevich (infantil cuerda), Marta Luque (infantil cinta) y Raquel González (senior aro). Por último, el Gymtor también tendrá representación en la máxima categoría, el Nivel Base, con la participación de Luisa Ruiz y Lola Ballesta (individuales senior base).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory