Torremolinos

El Vivero Municipal de Torremolinos celebra su Green Friday particular

Con un 20% de descuento en la compra de plantas desde hoy sábado y hasta el 27 de noviembre
20/11/2021
El Vivero Municipal de Torremolinos ha anunciado a través del concejal del ramo, César Carrasco, que durante una semana, del 20 al 27 de noviembre, todas las plantas tendrán un descuento del 20% con la campaña Green Friday.

"Queremos que todas las personas del municipio tengan la oportunidad de contar con una planta natural en su casa. Llegamos a una época del año en el que la decoración navideña es la protagonista, por lo que queremos llegar a todos los hogares de Torremolinos con esta campaña", ha dicho César Carrasco.

Carrasco ha valorado muy positivamente la iniciativa y ha felicitado a los trabajadores y trabajadoras del vivero de Torremolinos "por la calidad y la belleza de todas las plantas que hay aquí". Además ha invitado "a todos los vecinos y vecinas de Torremolinos a que utilicen estas instalaciones y aprovechen las ofertas del ‘Green Friday’, ya que la oferta y la calidad es magnífica".

Además, Carrasco ha querido destacar que en el vivero de Torremolinos se han dado ya los primeros pasos para que se convierta en un centro especial de empleo. "Un centro especial de empleo que va a dedicar aquellas ganancias para las personas más necesitadas a la hora de estar integrados en el mundo del trabajo que es lo que todos necesitamos para poder seguir adelante", ha dicho.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory