Torremolinos

El PP critica el estado de deterioro en el que se encuentra la plaza Panorama

Ubicada al final de la Calle San Miguel
19/11/2021
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos ha criticado el estado en el que se encuentra la plaza Panorama.

Esta formación recuerda que el pasado 5 de febrero, hace ya más de 9 meses, presentó un escrito por Registro de Entrada del Ayuntamiento dirigido al concejal de Servicios Generales pidiendo que se procediera a la limpieza, mantenimiento y adecuación de la plaza Panorama, un mirador que se encuentra al final de calle de San Miguel con calle Casablanca, donde están situados los ascensores municipales que conectan al Bajondillo con el centro, ante "la evidente imagen tan deteriorada que presenta este espacio público".

"A día de hoy nada se ha hecho", denuncia el PP en un comunicado en el que la lamenta que "el autobombo en redes sociales de Antonio Navarro, concejal delegado de Servicios Generales, es el pan nuestro de cada día instalado en la comodidad de la inoperancia. Está claro que no le duele ver el estado en el que está en el municipio y hace oídos sordos al clamor popular".

En este sentido el grupo municipal del PP critica que "en Torremolinos, desde que el PSOE y sus socios gobiernan, todo es un despropósito y abandono, y desgraciadamente no es hablar por hablar, solo hay que darse una vuelta para comprobarlo". Y ponen como ejemplo el céntrico mirador. "Nuestros vecinos y visitantes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares desde la Plaza Panorama, es uno de nuestros mejores miradores de nuestro municipio, y nunca ha estado tan abandonado y deteriorado como ahora".

El grupo municipal del PP subraya con ironía que "este es el "panorama" que los vecinos de Torremolinos tenemos que padecer. No nos merecemos este "panorama" político y mucho menos el abandono y la desidia a la que nos quieren acostumbrar".

Como recordatorio al edil socialista, han colgado en redes sociales un vídeo mostrando el estado actual en el que se encuentra este espacio público que esperan que "sirva para que el señor Navarro reflexione, tome buena nota y actúe. Porque este arreglo no requiere de grandes inversiones y es importante que Torremolinos proyecte una imagen que atraiga a los visitantes y haga que repitan. Ahora más que nunca".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory