Torremolinos

Excelente acogida a las 10ª Jornadas del Buey de la Taberna Andaluza Rufino

Se celebran hasta el 30 de noviembre
19/11/2021
La Taberna Andaluza Rufino celebra hasta el próximo 30 de noviembre la décima edición de sus Jornadas del Buey, que se vienen desarrollando desde finales del pasado mes de octubre con una magnífica respuesta por parte del público.
Este año, las Jornadas del Buey vienen protagonizadas por el Buey Pastuenco, producto estrella de la ganadería de Valles del Esla. Su cuidada alimentación y su crianza al aire libre le confieren un sabor inigualable.

El buey Pastuenco, de raza Parda de Montaña, se alimenta de leche materna durante 6 meses para después pastar en las montañas ejercitándose a más de 1.000 metros de altura durante al menos 48 meses. Finalmente, permanece estabulado durante un período de 6 meses para conseguir el engrasamiento e infiltración adecuados. Más de cuatro años de espera que permite llevar hasta nuestras mesas un producto de la más alta calidad.

Se puede disfrutar además de vaca madurada de calidad de las formas más diversas: chuletón, entrecot, solomillo, hamburguesón o entraña.
Todo ello regado con los mejores vinos, como el Ribera Bordón Ciranza o Reserva, Ribera Valparaíso, Ribera Torrederos Crianza o Sierra de Málaga Pernales.

Por supuesto, además de las especialidades de estas jornadas, se pueden seguir degustando los magníficos ibéricos y las suculentas propuestas gastronómicas de la carta de siempre, con la calidad y excelencia que caracterizan a Taberna Andaluza Rufino.

Este emblemático restaurante de Torremolinos se encuentra en la avenida España esquina Puerto Real. Reservas llamando al teléfono 952 38 68 11.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory