Torremolinos

Restaurante Ávila y Hotel El Pozo reciben el premio a la ‘Mejor Tapa’ de la Ruta de la Tapa de la Abuela

13/11/2021
El concejal de Cultura, David Tejeiro, y el presidente de la ACET, Juan Vallejo, han entregado esta mañana los premios de la V Ruta de la Tapa de la Abuela, una edición que se ha desarrollado del 3 al 6 de noviembre y en la que han participado 55 establecimientos.

Hotel El Pozo y Restaurante Ávila se han llevado el premio a la ‘Mejor Tapa’, empatando en número de votos, siendo segundo y tercero, Secreto Ibérico de La Carihuela y Folk Street Food, respectivamente. También han recibido un reconocimiento la Cafetería Bulevar By NA como tercera ‘Mejor presentación’, por detrás de Secreto Ibérico y Restaurante Ávila’ y Cantina Mariachi, segundo premio de ‘Mejor presentación’.

La iniciativa puesta en marcha por la asociación de empresarios de Torremolinos para incentivar el consumo en la ciudad durante estas fechas en las que la afluencia de visitantes desciende considerablemente en el municipio se ha saldado con más de 3.500 tapas vendidas y 151 "tapasportes" completos.

El balance vuelve a ser "muy positivo", sobre todo, para muchos bares y restaurantes de nueva creación que participaban por primera vez y "que han podido aprovechar la ocasión para darse a conocer entre la gente de la localidad", ha señalado el edil de Cultura que ha sido el encargado, junto a los comercios ganadores, de realizar el sorteo del viaje a París cuya ganadora ha sido Anni Pranyenberg.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory