Torremolinos

Ava Gardner deslumbra desde la fachada del Hotel Princesa Solar

07/09/2021
La ruta de murales artísticos de Torremolinos tiene una nueva parada en el Hotel Princesa Solar, en cuya fachada ya luce la deslumbrante Ava Gardner. El artista urbano Guillermo Paz, conocido por el seudónimo Nesui SRC, ha sido el encargado de realizar esta obra de más de 10 metros de alto que vuelve a dar testimonio de la historia reciente de nuestro municipio.

Con las pinturas realizadas en el Centro de Salud San Miguel por el humorista gráfico Idígoras y en la calle Doctor Jiménez Encina por la artista Ana Cortés ‘Bosska’, finalizan las tres intervenciones artísticas en las calles de Torremolinos previstas para este año, "una apuesta por la revitalización urbana y por el arte callejero" impulsada desde distintas áreas del Ayuntamiento de Torremolinos, tal y como ha informado el concejal de Cultura, David Tejeiro.

Además de la importante mejora estética de determinadas zonas, la iniciativa que se ha podido llevar a cabo a través de una subvención de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía destinada a municipios turísticos para el fomento de proyectos culturales, persigue fomentar la actividad cultural, turística y recreativa en el municipio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory