Torremolinos

La tarjeta ‘Mayor Activo’ con beneficios en comercios o actividades deportivas

06/09/2021
La concejala de Mayores, Carmen García, ha anunciado la puesta en marcha de la tarjeta ‘Mayor Activo’, con la que las personas mayores de Torremolinos que lo deseen tendrán beneficios en comercios o actividades deportivas, ventajas en las que la Delegación de Mayores ya trabaja con entidades locales como la asociación de profesionales APTO o la asociación de mujeres empresarias DIMEE, además de con el Patronato de Deportes, a quienes la concejala ha agradecido su implicación y sensibilidad con este colectivo.

La concejala ha informado que desde el próximo lunes las personas mayores que lo deseen pueden recoger su carnet personalizado en el centro de El Pozuelo en horario de mañana, carnet que obtendrán de forma gratuita. García ha explicado también que estas bonificaciones tocarán ámbitos tan diferentes como el asesoramiento jurídico, las agencias de viaje o los salones de peluquería, y ha adelantado que en las próximas semanas se informará de forma detallada de esta colaboración público-privada.

Por otra parte, ha anunciado que la Delegación de Mayores inicia sus actividades tras el verano con un viaje de tres días a Huelva, del 15 al 17 de septiembre, una actividad que el Ayuntamiento bonifica en un 10%. "El Covid-19 no se ha ido y tenemos que seguir cuidando a nuestros mayores, pero también queremos, con todas las precauciones, recuperar la ilusión por nuestras actividades que tanto nos gustan, y todo ello lo haremos dentro de la campaña Mayor Activo, a la que seguiremos sumando iniciativas", ha dicho.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory