Torremolinos

Manuel Villafaina recibió la Distinción de Oro en el XX aniversario de "Radio MARCA"

08/04/2021
Manuel Villafaina, que compaginará su cargo de presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol, con el recientemente asumido como nuevo presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas, tras el paso de Norberto Castillo a la presidencia nacional del colectivo, fue una de las personalidades reconocidas en la Gala del XX aniversario de Radio MARCA Málaga, bajo la batuta de Antonio Jesús Merchant y con el tema central del futuro de Málaga como eje principal de este feliz aniversario.

El gestor malagueño del colectivo de empresarios vinculados al sector de las playas fue elegido para recibir la Distinción de Oro de la prestigiosa emisora por su destacado trabajo a lo largo de la historia de la hostelería de la capital y el conjunto de la Costa del Sol.

"El sector de la restauración ha tenido muchas crisis y hemos salido adelante, aunque esta es la mas dura de todas. Cuando se hacen las cosas mal, se olvida hasta del turismo. Tenemos que estar con los miles y miles de trabajadores. Se nos está felicitando la labor que estamos haciendo en la provincia. Cuando nos visitan, todos quieren volver. Si la Comunidad Europea da el pasaporte verde y se cumplen los ritmos de vacunación, espero que tengamos un buen mes de agosto", dijo Villafaina en el acto de entrega al que asistieron, entre otras personalidades e invitados, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la consejera delegada de Turismo Costa del Sol y portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Torremolinos, Margarita del Cid.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory