Torremolinos

El PP pide en el pleno un plan de choque para los parques infantiles

07/04/2021
Desde el grupo municipal del Partido Popular se han hecho eco del estado evidente de abandono y necesitan un plan de reparación y cuidado integral urgentemente de los parques infantiles de Torremolinos. "La mayoría son antiguos y están obsoletos", comenta el edil Francisco García.

"Cuando las familias acuden a los parques infantiles de nuestro municipio se encuentran con un mobiliario deteriorado, con pintadas, y en ocasiones, con una probabilidad de peligro para sus hijos e hijas ya que los suelos están levantados, deteriorados, o las maderas astilladas y en malas condiciones", redunda García.

Según ha explicado el edil popular: "Hemos pedimos en el último pleno del mes de marzo que se elabore un plan de choque para la reparación y renovación integral de los parques infantiles y que se incluya una partida especial en los presupuestos para la adaptación de los parques para niños y niñas con movilidad reducida porque Torremolinos es uno de los pocos municipios de la Costa en el que no encontramos ni un solo parque con columpios o elementos adaptados", concluye García.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory