Torremolinos

La Ruta del Rock volverá a Torremolinos en mayo si las restricciones lo permiten

Abierto el plazo de inscripción
01/04/2021
Los bares y establecimientos de hostelería y restauración de Torremolinos que deseen participar y ser incluidos en la IX Ruta del Rock tendrán de plazo desde hasta el próximo viernes, 16 de abril, para tramitar su solicitud de inscripción en el Registro General del área de Promoción Cultural del Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, David Tejeiro, que se ha mostrado optimista de cara a la realización de este evento que el pasado año no pudo celebrarse debido a la crisis sanitaria. "La intención es poder retomar la ruta esta primavera y colaborar con la recuperación de los establecimientos y también de la actividad de los grupos musicales y los artistas que llevan casi un año en blanco", ha manifestado el edil recordando que "siempre en la medida que las restricciones, los aforos y los horarios lo permitan, y teniendo en cuenta que la prioridad es respetar los espacios seguros".

Los días de celebración serán los próximos 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de mayo, aunque el horario estará supeditado a las restricciones que se marquen por las autoridades sanitarias.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory