Torremolinos

Apoyo a la gestión hotelera sostenible

26/03/2021
El alcalde, José Ortiz, y la teniente de alcalde Maribel Tocón mantuvieron una reunión con el director del Costa del Sol Sustainable

Boutique Hotel, Julio García, a fin de crear "sinergias entre el Consistorio y este establecimiento hotelero que apuesta por liderar una nueva gestión sostenible y energética dentro de su modelo de negocio en el marco del sector en el municipio".

Ortiz aseguró que Torremolinos "tiene un compromiso firme con el medio ambiente y la innovación y, por ello, apuesta por todas las políticas y proyectos que vayan en esa dirección. Debemos mirar hacia el futuro con la idea de que turismo y sostenibilidad son un tándem inseparable", recalcó.

A raíz del encuentro, el Ayuntamiento puso a disposición de este hotel su colaboración y ayuda para avanzar en esta línea de implantación de políticas en materia de domótica y de eficiencia energética, entre otras, amén de la introducción de cambios sobre participación del personal y organización, entre otros aspectos.

Asimismo, el alcalde incidió en la necesidad de apoyar este tipo de proyectos y también hizo hincapié en reconocer el esfuerzo de este sector en su modernización y renovación en los últimos años.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory