Torremolinos

Detenido por rajar de forma reiterada ruedas de vehículos en la zona de Parque Torremolinos

10/01/2021
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos, Antonio Ruiz, ha informado de que la Policía Local ha detenido en la madrugada de este domingo a un hombre de 65 años de nacionalidad española y vecino de la localidad por "acuchillar de forma reiterada" ruedas de varios vehículos estacionados en la zona de Parque Torremolinos.

Ha sido arrestado 'in fraganti', justo cuando iba a volver a actuar. Así, los agentes pertenecientes a la unidad Lima y que trabajaban de paisano estaban en aviso tras diversas quejas recibidas a la Policía Local por parte de vecinos y comerciantes de que un hombre residente en la zona en fechas recientes y utilizando una navaja de gran tamaño o estilete estaba causando daños en las ruedas de numerosos vehículos estacionados en la zona popularmente conocida como 'la Falange'.

Ante esta "alarma social", la Policía Local estableció un dispositivo en el barrio para verificar esta información, hecho que se ha saldado con la identificación de este hombre y el impedimento de que realizara, una vez más, estos hechos.

El detenido ha sido llevado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. Ante esto, el concejal ha puesto en valor "el excelente trabajo" de la Policía Local de Torremolinos, "atenta y presente en todas las zonas de nuestra ciudad y atendiendo las demandas y preocupaciones de nuestros vecinos y vecinas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory