Torremolinos

Los Reyes Magos de Oriente reciben a los niños y niñas de Torremolinos en el antiguo Ayuntamiento

05/01/2021
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado de la concejala de Turismo y Patrimonio Cultural, Aida Blanes, y la concejala Lucía Cuín, han recibido hoy a los Reyes Magos de Oriente a su paso por la ciudad, antes de comenzar la Recepción Real a los niños y niñas del municipio en el antiguo Ayuntamiento situado en la plaza de la Independencia ante la imposibilidad de celebrar la tradicional Cabalgata por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, Ortiz ha querido reconocer la labor de los técnicos del Ayuntamiento, "que han adaptado este edificio para que los niños y niñas de Torremolinos puedan ver a los Reyes Magos respetando las normas seguridad sanitaria", así como el trabajo de Policía Local y Protección Civil en este día tan importante. "Este año hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y por eso hemos decidido habilitar estas instalaciones, no queríamos que ningún pequeño ni pequeña de Torremolinos se quedara sin ver a los Reyes", ha destacado Ortiz.

El primer edil de la ciudad ha declarado también que "hemos puesto las medidas de seguridad necesarias, tanto dentro del edificio como fuera, para que el control de acceso y la distancia social sean las adecuadas". "Pido a los ciudadanos y ciudadanas de Torremolinos que respeten las normas. Torremolinos ha demostrado en estos meses de pandemia que somos una ciudad responsable y hoy de nuevo daremos muestra de nuestro compromiso y civismo", ha añadido.

Por su parte, el rey Melchor ha mandado un mensaje a los niños y niñas de Torremolinos: "No me faltéis hoy, tengo que recoger todas las carta para que esta noche podamos repartir todos los regalos, estamos preparados para esta noche con todos nuestros ayudantes. Tengo muchas ganas de veros a todos".

Los Reyes Magos estarán hoy martes 5 de enero de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la tarde en el patio del antiguo Ayuntamiento recibiendo a todos los niños y niñas de la ciudad. Se han dispuesto tres colas diferentes en la plaza de la Independencia y son los niños y niñas quienes eligen hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar para entregar sus cartas y pedir sus regalos, aunque una vez que entran en el edificio pueden ver a los tres Reyes Magos en un mismo espacio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory