Torremolinos

¿Yo? !Producto Andaluz¡ reparte Lotería de Navidad gratis

17/11/2020
La Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! repartirá 200 participaciones del número 82449 del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, gratis, entre desempleados, jubilados y ciudadanos en vulnerabilidad residentes en Torremolinos y Arroyo de la Miel, de manera que, de lograr "El Gordo", obsequiaría a los agraciados con 16.400 euros a cada uno ya descontados los impuestos.

La lotería ha sido adquirida en la administración de loterías N.°1 "La Niña", ubicada en Avenida de la Constitución 2, en Benalmádena, habiendo sido depositada en CajaSur de Arroyo de la Miel, según ha informado la Asociación.

En Torremolinos las participaciones se repartirán el 1 de diciembre, en el Liceo Cultural Blas Infante, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y en fecha aún por determinar se hará lo propio en Arroyo de la Miel.

Bartolomé Florido ha explicado que "para obtener una participación de la Lotería de Navidad gratuita necesariamente se tendrá que estar en paro, ser pensionista o recibir el Ingreso Mínimo Vital, o bien ser trabajador afectado por un ERTE, debiendo presentarse en su momento el DNI o NIF, documento que acredite ser demandante de empleo u otro documento que acredite la situación económica, regalándose una participación por persona que acuda a la convocatoria y cumpla los referidos requisitos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory