Torremolinos

Inaugurado el nuevo supermercado Maskom en Torremolinos

13/11/2020
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, la concejala de Comercio, Maribel Tocón, el director general de Maskom Supermercados, Sergio Cuberos, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), Juan Vallejo, han inaugurado hoy el nuevo supermercado Maskom en El Calvario, Torremolinos.

Así, el alcalde ha puesto en valor que haya empresarios como Sergio Cuberos que a pesar de los momentos difíciles que atraviesa la economía siguen invirtiendo en Torremolinos y favoreciendo la creación de empleo y actividad comercial; al igual que ha agradecido ese mismo trabajo tanto a la CEA como a la ACET. "Juntos, desde la colaboración público-privada, podremos salir de esta crisis de la mejor forma posible", ha dicho. "Es una gran noticia para Torremolinos la apertura de este supermercado, por su ubicación, por su gran oferta de calidad y estamos seguros de que tendrá una gran aceptación", ha añadido.

Por su parte, Sergio Cuberos ha asegurado que el equipo de Maskom Supermercados está "muy ilusionado" con esta apertura, que responde a la demanda de los vecinos y vecinas de la zona. "Un supermercado muy cómodo, amplio, moderno y cercano, con productos de calidad y frescos de primera

categoría; todo ello nos define y nos hace diferentes, siendo además una empresa que apuesta al cien por cien por Málaga y sus productores", ha dicho. Además, Cuberos ha agradecido al Ayuntamiento y especialmente a los técnicos del Área de Comercio su trabajo para poder hacer posible la apertura en tiempo récord.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory