Torremolinos

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acoge la presentación del libro ‘El navío de la vil insania’

14/10/2020
El Salón de Actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso recibe este jueves 15 de octubre la visita de la escritora Camila Florencia Rodríguez Herrera que presenta su primera novela: ‘El navío de la vil insania’ (Editorial Titanium). La biblioteca municipal y el área de Promoción Cultural recuperan las actividades literarias este trimestre con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas participantes, de ahí que el aforo sea limitado.


El acto literario está previsto para las 20.00 horas y contará con la participación de la escritora Lidi Howland que será la encargada de hacer la introducción de esta obra que plantea una historia de suspense, aventuras y fantasía medieval.

Sinopsis
Desde tiempos previos al reinado yeriense, la bahía de Yaglow ha sido portadora de una de las peores desdichas que se conocen en los tres continentes: los piratas más temidos que saquean sus cosechas y reducen a polvo sus hogares son dementes de las aguas, corsarios cuya cordura fue usurpada lentamente por los años de oleaje.

Nadie conoce la causa ni el alcance de las maldiciones que les rodean, y en un mar de leyendas falsas y generaciones emponzoñadas por viejos conquistadores tiranos, todos desean poner fin a los robos.

En sus alrededores, una familia de herreros sufre la decadencia de sus costas y sus hijos, cuatro jóvenes maniatados por el reinado de un albino impasible, se ven obligados a cruzar las temidas aguas. En el trayecto, una serie de infortunios acompañará a las dos benjaminas, que descubrirán involuntariamente la realidad escondida tras la extensión del mar y lo que provoca realmente en los seres que los gobiernan.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory