Torremolinos

Bomberos de Torremolinos triunfan en el Campeonato de España Master de atletismo

13/10/2020
Damián Lanceta Jiménez, José Luis Cáceres Jiménez y José Manuel Clavero Díaz, bomberos de Torremolinos, han participado este fin de semana en la localidad gaditana de San Fernando, en el Campeonato de España Master organizado por la Real Federación Española de Atletismo, obteniendo varias medallas en diferentes modalidades.

Concretamente, Damián Lanceta Jiménez se ha hecho con la medalla de oro en la modalidad de lanzamiento de disco y con el bronce en lanzamiento de peso, todo en la categoría Master 50. Por su parte, José Luis Cáceres Jiménez ha conseguido la medalla de plata en las modalidades de martillo y martillo pesado, en categoría Master 50 y finalmente, José Manuel Clavero Díaz se ha hecho con la medalla de plata en la modalidad de pértiga Master 45.

Así, el concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, ha felicitado a estos bomberos y ha destacado el buen trabajo que vienen realizando en el municipio. "Estos triunfos no son más que una demostración de las habilidades y la capacidad de los bomberos de Torremolinos, pieza clave en que nuestra ciudad sea un lugar seguro para vivir gracias a los grandes profesionales que tenemos", ha dicho.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory