Torremolinos

Torremolinos entrega este domingo la Medalla de Honor de la ciudad a profesionales y trabajadores de la Sanidad

24/09/2020
El Pleno del Ayuntamiento de Torremolinos, reunido hoy en sesión ordinaria, ha aprobado por unanimidad la propuesta de Alcaldía de conceder el próximo domingo 27 de septiembre la Medalla de Honor de la ciudad a las y los trabajadores y profesionales de la Sanidad. El reconocimiento tendrá lugar en el Ayuntamiento coincidiendo con el 32 aniversario de la Autonomía Municipal de Torremolinos.

Así, la portavoz del Equipo de Gobierno y teniente de alcalde, Maribel Tocón, ha explicado que la entrega de la Medalla de Honor supone el reconocimiento de la ciudad a los y las profesionales y trabajadores de la salud "por la gran labor que están realizando contra la pandemia del Covid-19, en agradecimiento por exponer sus vidas para salvar las de los demás". Además, el Pleno ha vuelto a mostrar su solidaridad con las víctimas del coronavirus y sus familias, "con todas aquellas personas, especialmente en nuestra ciudad, que sufren sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas".

"El apoyo institucional que demuestra la medalla que entregaremos el domingo y el apoyo económico a las personas afectadas por el Covid-19 es fundamental, y de ello hemos tratado en este Pleno", ha señalado Tocón, en referencia a una nueva línea de subvenciones en las que trabaja el Ayuntamiento y de la que se informará en los próximos días.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory