Torremolinos

Torremolinos destaca las medidas de seguridad sanitaria tomadas en el Centro de Convivencia de El Pozuelo

24/09/2020
El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la concejala responsable de Mayores, Carmen García, ha visitado el el Centro de Convivencia de El Pozuelo donde ha mostrado "la satisfacción el funcionamiento de las medidas de seguridad sanitaria desplegadas en este enclave destinado especialmente a las actividades sociales de la población más mayor de nuestra ciudad. Este centro ya ha abierto sus puertas y animamos a los usuarios y usuarios que, cumpliendo los protocolos que les protegen, sean partícipes de las actividades".

García también ha querido valorar "la felicitación de la Junta de Andalucía que, en una de sus inspecciones rutinarias, ha reconocido la labor llevada a cabo por la delegación de Mayores y las implicadas en el mantenimiento y limpieza del centro, por el buen funcionamiento y la seguridad resultante gracias a las medidas llevadas a cabo en pro de la salubridad de los usuarios del centro, que a su vez coinciden con uno de los colectivos sociales más afectados por la pandemia de la COVID-19".

En cuanto al resto de centros con los que cuenta el municipio, la concejala del ramo ha asegurado que se "están llevando los procedimiento sanitarios y administrativos necesarios para reabrirlos con las mayores de las garantías, siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud de los usuarios. Las medidas de precaución son siempre necesarias, pero más aún cuando se trata de personas vulnerables".

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory