Torremolinos

El consejero en las empresas municipales, pide que se realicen test tras conocerse un positivo en LITOSA

03/09/2020
En escritos dirigidos al consejero delegado de la Sociedad Anónima Municipal de Servicios de Torremolinos, SAMSET; de Aseo y Limpieza Municipal de Torremolinos, ASELIMSA, y de Limpieza de Torremolinos, S.A, LITOSA, Antonio Navarro, el consejero en representación del Partido Popular de estas entidades municipales, Ramón del Cid, ha solicitado hoy que se realicen test a todas las plantillas, incluyendo al personal de refuerzo y a las nuevas incorporaciones, con cargo a las empresas, para prevenir posibles contagios de la enfermedad COVID-19 y por la propia seguridad de los empleados públicos.

Del Cid presentó el pasado 24 de agosto un escrito por registro general solicitando información sobre la veracidad de un presunto positivo por COVID-19 de la empresa LITOSA pero a fecha de hoy "el Sr. consejero delegado no se ha dignado a contestar por lo que he vuelto a solicitar información sobre las medidas que se han adoptado para preservar del contagio a los operarios de esta empresa municipal", ha explicado.

Así mismo, el consejero del PP en las empresas municipales ha solicitado la convocatoria urgente del Consejo de Administración de LITOSA, que no se reúne desde el 23 de octubre del año pasado, para que se informe sobre la propagación del COVID-19 entre la plantilla y el número concreto de trabajadores contagiados.

En cuanto a las tres entidades municipales ha pedido que se comunique urgentemente sobre las medidas y protocolos establecidos Anti COVID-19 y la fecha en la que comenzaron a implantarse.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory