Torremolinos

El Ayuntamiento continúa con las mejoras en la barriada Parque Torremolinos

03/09/2020
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el teniente de alcalde y responsable de Servicios Generales para la Ciudadanía y Empresas Municipales, Antonio Navarro, han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con vecinos y vecinas de Parque Torremolinos para supervisar los trabajos de mejora que se están realizando en la barriada.

Concretamente, se trata de actuaciones relativas al arreglo de jardines y arbolado, zonas comunes, mejora de la solería, sustitución de arquetas y reparación de instalaciones eléctricas relativas al alumbrado.

Así, el alcalde ha explicado que estas visitas forman parte de la ronda de contactos que desde el Equipo de Gobierno se viene manteniendo con diferentes grupos de vecinos y vecinas para recoger sus propuestas y actuar en este sentido.

«Hay que recordar que durante los meses de confinamiento las empresas municipales han estado volcadas de forma exclusiva en la limpieza e higienización de todo el municipio, y una vez hemos recuperado cierta normalidad hemos vuelto a actuar en las diferentes zonas de Torremolinos tal y como nos reclaman los vecinos y vecinas», ha dicho.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory